Get your showerhead in the game

¿CON QUE TE BAÑAS?
5 RAZONES PARA CAMBIAR DEL JABÓN EN BARRA AL GEL DE DUCHA

¿Estás harto del chorro débil de agua que cae en la ducha todas las mañanas? Probablemente nunca te hayas fijado...pero poniendo una nueva puedes transformarla, convirtiéndolo en una experiencia mucho más agradable.

Desde los modelos prácticos a los de lujo - los diseños y modelos de las ducha son interminables. Fijo o móvil, para golpearlo o mimarlo… estos son sólo algunos ejemplos de las opciones disponibles.

EL CHORRO

Un clásico, si es a alta presión está garantizado para dar una paliza a tus músculos, estimular tus sentidos y darte esa dósis extra de energía que necesitas. Es ideal para una ducha de turbo-alimentación.

jet_spray
fine_mist

LA FINA NIEBLA

Esta fina capa de humedad puede teletransportarte a la selva tropical en un instante. Relajante y refrescante, ideal también para crear un ambiente ideal.

EL CHORRO REFRESCANTE

Métete en el agua como si estuvieses en la parte inferior de una cascada. En verano o después de la sauna, con un toque de agua fría, se despertarán todos tus sentidos.

refreshing_gush
full_body_massage

MASAJE COMPLETO

¿Por qué darse sólo una ducha? Con una ducha que tenga chorros instalados en la pared a la altura de todo tu cuerpo, podrás disfrutar de un masaje de lujo.